Dedicatorias 1-5



1.
Llevame a un lugar
donde vos no seas vos
donde yo no sea yo
donde seamos
el momento
todo.

2. 
No es la ropa lo que cae
ni siquiera la piel
los huesos los nombres se funden
arden.

3.
Si vos estás del otro lado
yo acá viéndote tras las letras
toco tu adentroluz
temblamos
la pantalla es cielo
estrellamos los ojos
derretimos los cuerpos el mundo todo
vuelve a empezar.

4.
Estamos cebados y ni siquiera
me probaste
cómo será
ese desgarro
consensuado
lo animal
expuesto.


5.
La fantasía de mí es una pizca
infinitamente pequeña
de lo que soy.
Para adentro
me deshago sin parar
soy otra
siempre
soy nueva
para siempre
para vos.


km. 2014

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz