Cielo



 4.


Heavennnn I'm in heavennnnn

Isa pone un tictoc y le digo qué hermosa esa canción.

Me pongo a cantar, Isa mueve su cabeza primero, luego se levanta, empieza a bailar. 

-Podría escuchar esta canción toda mi vida -dice.

Heaven I'm in heaven 

when we are together dancing cheek to cheek

Me pierdo mientras la veo girar y me siento feliz como ese dar vueltas sin sentido, le digo, cachete con cachete, sinsentido, solo unas cuerdas hagan que tu corazón se sintonice, el cuerpo parezca despegarse del piso.

-Cuando me muera, pongan esto. Heaven, en el cielo, literal -se ríe mientras hablamos sobre Fred. Podría haber sido mi frase, también pienso en músicas para cuando muera. Bailamos juntas, nuestros pensamientos cachete a cachete, sinsentido, sin peso, literal. 


-¡Ponela de nuevo!




km. 2021


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz