Dedicatorias #34. Desvocado

34.

No te das cuenta de que sos la V y la R que eriza mi cuerpo? No te das cuenta de que no decir tu nombre es decir el nombre secreto, el que de verdad te llama, te incendia, te convoca? V de vos, voz, verbo, ver los verbos en vos, las acciones del amor, de la entrega, hacer de la lengua un mapa erótico donde cada letra es un núcleo de sensación, un botón que se presiona y se abre como una caja de pandora, no hay destrucción o la hay con nuevos edificios, estructuras fantásticas que se elevan, hechas de sangre, de éxtasis, es la nueva ciudad que hacemos con voz, fuego que arde en esqueleto, no demuele, solo muele lo viejo, lo congelado que enfría el sentir que busca abrirse más allá de cualquier frontera. Sentido es siempre en construcción, sabés? Nunca definido, por eso ido, pero llameante, reflejante, deslumbrante. V de voca, desvocado mi corazón, me desvoco con vos, me desvivo en el verbo y vivo más, voy, ve, sada, vesados, versados.

km. 2014

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz