escribime



Escribime un poema decís
y me trabo
escribime un poema digo
y nunca aparece
escribime un poema de amor
y nada
escribime un poema de
algo
escribime un poema
escribime un un - - - - ——
no sé 
me trabo
escribime
a mí
aunque sea un tonto deseo
tanto? tanto que no hay
en el cuerpo
no alcanza si me trabo
escribí rápido
colibrí
tus deseos en mí
cuerpo
escribí
cuerpo, escribí
escribí
escribí cuerpo 
escribime ya
en cada trazo una infusión
nueva sangre fervorosa
escribime la escápula, el glúteo, el plexo solar
que mi pezón sea un punto y aparte
los huesos líneas a revelar
el ombligo inicie una enumeración
dos puntos, abajo
seguí abajo
escribime la inmensa lista
de caricias y palabras nuestras
no hay diferencia
palabrascaricias son
seguí, no dudes
escribí
no pienses
escribí cuerpo
apalabramey
en tu escritura abrí el surco
por donde pueda aparecer
yo que me trabo
yo que me ato
yo que no soy
lo que pedís
no soy
pero te gusta
más
escribime acá
seguí
hay lugar 
me tocó este cuerpo
me tocaste
mío, tuyo
cuerpo
transformable, maleable, enérgico
cuerpo textual
me tocó golpe de dados
barco ebrio alzado a la mar
susceptible a la palabra
ala palabra caricia pluma
cuerpo dado
dame vuelta
girá, animate
apalabrame en la sábana
que la pala sea tu mano
extendeme
estirame hasta llegar a puntos
límites
arbóreos
suspensivos
ahí germinaremos 
nuevos cuerpos
injertados 
nuevas hojas
la tierra es el punto de partida
donde pedís en vano y ya no
escribime
no un poema
no de amor
no de sexo
escribime cuerpo
una lengua entera
abierta hasta la crisma
asombrada de pétalos 
en el aire.

km 2017


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz