Dedicatorias #77. Cuerpoespín

Había figuras abstractas en mi sueño, cruces eléctricas en azul sobre fondo blanco, piezas de arte, rasgos naranjas, bordes de luz, transitaba por ahí y de pronto te veía, en seguida nos transábamos en una maniobra imposible, contra la pared blanca éramos una forma a la par de la otras, verde y amarillo, resplandece el movimiento, intermitencia este esplendor, y porque es un sueño todo confabula, se reúne, hay un lugar ínfimo, quiebre de mi cabeza, grieta de rayo en el cielo, por ahí brota cada miembro de mi familia y me mira y yo les sonrío y pasan, pasan, pasan entre los colores, filtros que hacen la imagen manchada, sepia, plateada, rojiza, de pronto te veo con una jeringa, su contenido es azul brillante, sintético, y es para mí, para mi brazo, vos no decís nada, ni siquiera mostrás activamente que eso es para inyectarme, es un sueño, sé que va a ocurrir, me resisto, la aguja es grande, por momentos más, me va a doler, extracciones de sangre me desmayan, me dejan pálida, inerte, no quiero y sin embargo te ofrezco el brazo en su parte tierna, abierta, suavísima. No veo la aguja, la siento entrar, es fuerte, pero más el líquido que invade mis venas, la sangre se azula, me avioleto, desde el centro de mi vientre se irradia un salvaje que alienta mis garras, un agitarse ritual que cumplo sin saber, me aviolento, ya no te veo, pero es que no veo nada, nunca tuve un sueño así, en la oscuridad de los dobles párpados cerrados, lo único que hago es sentirte, te siento en mi panza, en mi sexo, te siento relámpago y trueno que se arrastra en el aire, que permanece en mí, el cuerpo hace lo que quiere, se estruja, se ablanda, se expande, se electriza de nuevo y se hace un bollo turgente, cuerpoespín dice mi hija, cuerpoespín, cuerpospleen, cuerpoespina, cuepoesfín, cuerpoentí, cuerpoensí, cuerpo perdí en el tuyo que me diste y evidentemente, guardo. Abro los ojos: el sueño no se va. Cómo? Está en el cuerpo, es de él, sueño del cuerpo que es puerco, terco, cerco de este amor que usa mi ombligo de entra y germina animales fabulosos, formas de luz, contracciones de cielo interno.

#dedicatorias, km. 2015

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz