Dedicatorias 7-10



7.
No entiendo un ápice lo que me está pasando.
Entonces te dedico lo que tengo:
mi no entendimiento
el temblor
la lluvia que hay en mis oídos
tupida, suave
las olas de mi cabeza
espumosas
insalvables
los ríos del cuerpo
que corren como yo
quién sabe a dónde
por qué no
a encontrarte.

8.
Te dedico el ápice de mi lengua, la parte superior, extrema, al parecer ínfima, pero fundamental. Allí reside la magia, la que destila ocurrencias y sinrazones, la que puede besar en torbellino, pez estrella incansable, lápiz en el agua de mi boca.

9.
Te dedico la abstinencia húmeda
el sol que se guarda mientras llueve sudestada en octubre
inconcebible
este temporal que golpea mis ventanas
me agita
me asusta

tanto sentir.

10.
Quiero verte
sin pensar en el tiempo
sin pensar en otras caras
sin pensar en la interrupción
el asalto
la redada
Quiero verte
sin pensar
de qué lado estás o cómo es tu trabajo
tu casa y los detalles operativos, sanguíneos
Quiero verte en mis letras
sin pensar
vos suelto yo suelta
andando juntos, tontos, sin precaución
Quiero verte real
sin nada más que vos
tus signos
tu risa
tu deseo
el mío
no puedo
parar esta bola corazón
que me atropella los ojos
Quiero verte y te veo
acorazonado
acorazado
en mi pantalla.

#dedicatorias, km. 2014

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz