Del amor despechado

No tengo capacidad para empezar este trabajo de nuevo.
Sí para seguir amándote.
Es otro día en el día
cuando me hacés sonreír.

*

Soy extremadamente difícil
un siamés tuyo
cortados con la misma tijera.
Insoportables.

*
No quiero un buen equipo.
No quiero un buen matrimonio.
Quiero una relación que valga la pena
en la que pueda
morir feliz.

*

No quiero escribir más
si vos no me leés.
Es una carta, como dijo Barthes,
inexplicable, imposible, infinita, a cada momento
fuera de lugar.
Pero es una carta.
En la parte de atrás, clarito, se lee tu nombre
con mi letra manuscrita.


Lamento no ser todo lo buena que esperabas.
Querría ser mejor (todo el tiempo quiero ser mejor).
Eso
Probablemente
me impide lo mejor.

*

Escribir es un ejercicio físico.
Nada desarma más mis enojos ígneos.
Las cenizas son huesos de letras.

La emoción, un músculo.

*

km. 2014

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz