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Mostrando las entradas de abril 16, 2017

la música sentida

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La captura del instante fugitivo sed fugit every time I see you fugitivos somos buscando qué falling la música sentida mis venas llevan la nota que corre fugitiva falling mis arcos juegan a la destrucción sueño I get down on my knees and pray primero sueño siempre sueño camino en la música que se fuga de mi cabeza sed fugit interea fugit y yo duermo vivo dormida entre las nubes de un amor que no se muestra fugitivo every time I see you camino yo corre él corre corre en el cielo el viento living a life that I can´t leave behind corre, alucina live leave live esa nube transformista inreparabile tempus delira mirá cómo se va sed fugit mirá: es un corazón     mirá: es un conejo                      mira: es un reloj                mira: es un payaso                 mira: es una careta                                                mirá: los ojos y la nariz y la boca                                         

amarillo, ocre, roce / dame tu lengua

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Amarillo, ocre, roce. El comienzo, el fin, el amor, las partes, la totalidad, el orden, las palabras. Todo ocre es el roce que se anticipa, el roce que duele, el roce que se duela (el que ha muerto, el que no vuelve sino transformado en otro). Este primer volumen del libro de Karina Macció anuncia el principio y el fin del amor, la rueda imparable desde el yo del amarillo. Amar y yo. Dosuno dosuno apelmazado . El otro es casi una excusa, un personaje que surge, se elige, se erige como un dios pequeño a reverenciar solo en recuerdos, en ausencia, en futuros planes hipotéticos. El otro es en mí: Perderte no es tanto / si puedo desear / si puedo tener / afuera viviendo / un retrato . Pero esta vivencia no se observa solo desde la ingenuidad del enamoramiento, hay una búsqueda del porqué desde el sueño y el nombrar en la lengua: de todas formas no me cierra el “nos” al final, ¿qué nos ? . Es justamente este buceo, esta exploración por la profundidad de la palab