hagamos poesía

Quiero que me toques hasta que se acabe la noche
y luego hagamos de la claridad un continuo
sin tiempo
los sonidos serán claves de las horas
el perro solitario que deambula en la ciudad
el pájaro que presiente la madrugada
los gorgeos del mediodía
las cigarras que se animan con el calor
el viento que ahora mueve las cortinas
golpea el vidrio
se apacigua
pero yo no
no duermo
te busco 
te respiro
te acaricio
como remojándome las manos o la entrepierna
la onda se vuelve ola
te levanto te acomodo
te acerco al enjambre que produzco con mis dedos, con mi boca
solo gestos
en los ojos no hay iris
las pupilas destellan
es todo luz y la música
de tu respirar, el tambor
de nuestro latido
siento cada músculo, tendones y huesos
hay un momento donde el espacio 
desaparece
desaparecemos en las estrellas que generamos
pura luz
es el cuerpo, la materia se deshace de cualquier 
ajenidad, extranjería
un silencio como huevo que despierta o pétalos desperezándose
reviste ese instante de pátina brillante
son los cuerpos amalgamados 
arabescos de suaves miembros que no se leen pero quizás 
alguien escucha

En esa explosión del sentido
quiero que hagamos poesía porque no hay más que
tacto
acto
tu yo
nuestro
tanto 
suelto
huelo
todo
oro
yo
tomo
vos
oro
tu
no
nada
habla
oh
hada
aaah
ala
ola
sí 
ala
ola
sí 
sí 
sí 
...
...
...
...

...

..

.




(hagamos poesía, todo lo demás
es literatura)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz