Entradas

Mostrando las entradas de agosto 21, 2016

AmorAtada el 2 de septiembre!

Imagen
#AmorAtada, Viajera Editorial se presenta el viernes 2 de septiembre a las 19 horas en la Casa del Bicentenario, Riobamba 985.  Ufffffff lo lindo que va a estar! Te súper espero! Bolare absoluto 💛💜💛💜💛

Te doy mi lengua

Imagen
No sé otra forma Escribo No sé otra manera Te escribo No es poesía Te escribo Te escribo Quizás pueda hablarte Pero cuando te escribo, te siento Ahora pienso o imagino ya que hablo de escribir que hay algo de libro en mí me dejo abrir completamente un libro bien pegado de esos que podés hasta dar vuelta llevar a la cama doblarlo todo un libro bien encuadernado que no se deshace huesos firmes, contundentes voz clara te susurra a la noche sus letras te dice te dice como un espejo encantado te toca te cubre  te suelta la lengua un libro bien armado con episodios inesperados tramas que dan vueltas, se complican Habrá deus ex machina? Justicia poética? ya no me importa esta analogía que parezca soberbia, no importa mal que me pese no soy libro ni escritura ni siquiera me puedo leer solo detalles, puntas aparecen ¿viste esos libros con colores, tan brillantes, quizás alguna mínima, preciosa ilustración, una letra capital iluminada, el borde de la página  oro, el papel suave, ahuesado, ese perfume de los libros que se abren para vos…

AmorAtada en la Casa del Bicentenario 2 sept

Imagen
Viernes 2 de septiembre, presento #AmorAtada, volumen 2 de Amarillo (amar y yo).  Estoy felizzzzzzzzz porque habrá música, danza, lenguas: *Yuye rapea un poema del libro * Maria Paula Robles y Gaston Re bailan, coreo de Gustavo Carrizo *Las letras resonarán en italiano y francés con Julia Mariotti y Eduardo Adrogué *Javier Pizarro interviene un poema y habrá otra sorpresa *Gabriela Oyola en visuales preciosas *Sofi Tagle se anima a diseñar con sus dibujos y palabras amoratadas.  Ni hablar de las personas brillantes y queridas que están en todo esto, vamos Viajera Editorial 💜💛💜💛💜💛💜💛🌟✨⚡️🐾
Sumáte al evento! https://www.facebook.com/events/1803963803172349/?ti=icl



Alguien que no sos vos

Imagen
Alguien que no sos vos me invita a cenar. Alguien que no sos vos, enmarañado de celos, quiere imponerse en la salida, no me deja ir, me están esperando logro decir, pero me retiene un discurso de amor dirigido a otro. 
No estamos donde tenemos que estar.
Alguien que no sos vos me abre la puerta del auto, la música se trepa a mi cuerpo, me posee, me abraza, alguien me recibe con sonrisa y destello en la mirada -no sos vos- me pregunta a dónde quiero ir, de qué tenés ganas.
Me escucho responder que vamos por el plan original, ese que intempestivamente surgió, lluvia de verano anticipada -no estamos donde tenemos que estar- vamos a ese lugar que preparan mariscos, me encanta la propuesta y para adentro pienso qué exótico el fruto de mar, qué textura tan sexuada, qué sabor tan intenso -como el tuyo, pero no es- un perfume inevitable de profundidad de arena, de viento salado, de tintas oscuras que se esparcen en la lengua como olas -te acordás de tu mano en mi vientre y vos convocando olitas,…