Recortes del 2016 #textodelaño #siempredeviaje


Me decís el texto del año
En mayo casi no dormí 
Enumeración
Te enfermaste
Qué es un texto
Balance
Qué es un año
Perdiste un diente, perdiste otro diente
La ropa te queda chica
Hacer cuentas
1 millón 453 mil 587 preguntas realizadas
Tu voz chiquita enlazando palabras
Bérgamo
No puedo contar las veces que nos dijimos
Te amo
Qué?
Te amo
Qué dijiste?
Nada
París
Je t’adore
Saqué tantas fotos para vos
Shakespeare and Co
donde escribimos en una cama rodeada de bibliotecas con un piano mirándonos
Marché de la Poésie
El momento justo en el que tus ojos son galaxias en eclosión
Tu voz cuando se deshace en mi oreja
Lluvia de estrellas
Esplendor
Lago di Como
Miles de cartas escritas y enviadas
AmorAtada
Tablero discursivo
¿Quién sos?
Infinitas líneas en el Messenger
Tomo todo Dejo Nada
El momento exacto en el que me rompiste el corazón 
Como si en cámara lenta pudiera ver el vidrio dibujar una telaraña
La expansión de rotura en círculos duros
El pecho partido
Temblar
Abrirse
Llorar a cántaros
Esa mañana impensable cuando posaste tu mano en mi espalda
Te voy a tocar
Me quedé quieta, el corazón en la boca
Pompeya
Las ruinas más bellas y morbosas
Camino al rayo del sol totalmente resfriada, afiebrada
I’m fucking happy
Naranja a pleno
Módulo traducción, una forma de supervivencia
Hacer agua a mares
Mojarte
Buscar que el límite de mi pierna izquierda se pierda en el límite de tu pierna derecha
Hacer como si nada cuando estalla la electricidad
Piel vibrada
Delirio en la luz que encandila
Milán
Personas andando en bicicleta con stilettos y trajes
Todo está arruinado, de ahí partimos
No vale la pena mirar a nadie más que a vos
Autostrada
Cargar nafta en una estación atravesando Italia y que Julia fuera una perfecta publicidad
Vamos a Verona
Nos enamoramos y el balcón de Julieta no existe
La luz de verano pinta nubes rosas
Tus dibujos ultradetallados
Creo que estoy soñando todo el tiempo
Moulin Rouge
Champagne
Una diatriba inolvidable sobre el sistema capitalista
Reina de las palabras
Sobre el fondo de las cosas
Dame agua
¿Tenés chocolate?
Todo lo que me gusta comer está en Francia y en Italia
Queso
Más queso
Diversidad de quesos
Vino tinto
La noche en la que parecía que habías perdido todo y yo me resistí
Cuando llego a casa Maaaaaaaamiiiiiiiiiiiiii
Sos una artista
Venecia
Todo inundado, un nocturno de Van Gogh
Andar en carretilla llevada por un vikingo irlandés
Andar en góndola y quedar hipnotizada
Capri, la ilusión
No podía creer lo que estaba pasando
Olor (a)mar
Suculentas y cactus
Fucsias o pendientes de duquesa
Orquídeas salvajes
Quedarnos en el balcón hablando y hablando
Helados de gustos exóticos 
El río Paraná, un árbol blanco que parecía nevado y el sol derritiéndose
Sueño con África
Soy tu animal descubierto
Estás más sexual
Tu risa se escucha apenas entrás
Sólo quiero abrazarte
Upa navideño
Papá Noel sos vos
Soy creyente dudosa
Escribo
Te cuento
El tiempo es el capricho eterno
Olvidate
Una Navidad en el Tigre
Que el té sea un rubí en una taza de florcitas y borde dorado
Leerte
Inventar una lengua para esta intensidad
Sale una luna enorme, rojísima, en el ventanal de la Guarida mientras estamos escribiendo
Luna Poe, susurro
Luna Poe, convoco
En tu deslumbre provocador nos dejamos nombrar. 

Recortes del 2016 #textodelaño #siempredeviaje

km. 2016



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz