Poemas para nenis (primera entrega)




Allegra1

Sonreís y el sol brilla en tu cara

lucís tu luz de pregunta y verdad

tu rayo de conclusión

de entusiasmo certero.


Isabella1

La estrella de mamá titila sin césar

de un lado a otro vas

me comés con los ojos gigantes

meteoritos

me rindo, te dejo aterrizar en mí. 


Allegra 2

Cuando te escucho cantar

cascadas de emoción recorren mi cuerpo

unicornios mágicos y voladores me nacen en la sangre

elixir

lluvia de chispitas

tu voz me envuelve.


Isa 2

Tu voz es tan dulce tan almohadita

parece que salen nubes de caramelo

arcoiris de tu boca que dibuja frases

preguntás siempre historias que empiezan

mami mami.


km. 2016


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz