no sabés qué hacer con mi cuerpo


No sabés qué hacer con mi cuerpo
con tu cuerpo con el mío
con el cuerpo que sale a través del espejo
totalmente abierto
manta mágica para desaparecer
por el lugar donde el sol siempre entibia
tu cama
dispuesta a irradiar este amor
una mañana cuando despertaba
me saludaste y dijiste
Te voy a abrazar
no sé si llegué a algo
me enlazaste bien fuerte
tocaste mi espalda 
me desarmaba en la inmersión de tu caricia
líquida tu mano como ola desatada
se explayaba en los omóplatos 
lenta examinando
mis salientes, mis entradas
los pequeños espacios que cedían, se acomodaban 
Contundente, afirmaste
podría haber dicho lo mismo
tu mano: contundente
justo en el punto donde la presión
explota ese tocar eléctrico
rayos y centellas
está pasando
rayos y centellas
no puedo pensar
relámpagos
hay mucho sol estoy encandilada
te viste las pupilas?
no hay otro espejo más que vos
aguazafiro calma, plácida
plena de estrellas
rayos
qué voy a hacer
centellas
no puedo pensar
no sé qué, nada
quiero voltear tocarte
completa
deshacerme en vos
desarmada de palabra
dónde quedó ese tablero discursivo?
podía armar barricadas
disponer recursos generar estallidos
ayyyyyyyyy 
rayos tibios me atraviesan
no sé qué hacer
este cuerpo
no lo conozco
parece tuyo
son nuestros?
cuerpos nuestros, plurales, múltiples?
diversa de mí misma
entre tus dedos, tus palmas
ando
sin saber
ando
enamorada.

km. 2016

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz