Dedicatorias #71. Te vi por mis pecas


Más vale, tengo tus pecas contadas, me largás, así, cuando te digo que me parece que sos observador. Y no te das cuenta, a pesar de que me estás mirando (o sí, porque sos observador y yo no me doy cuenta) de mi respingo, de que estoy vibrando, de que inmediatamente te vi mirando mis hombros, mi cuello, mi pecho hasta que surgen mis tetas, tus manos en ellas, tus besos que exploran, que bajan, que me recorren como prendiendo mi cuerpo, te vi, grabás nuestros movimientos, dejás que en tu verde las imágenes se impriman como huellas, te vi, pasando tu lengua por mi espalda, te vi agarrándome de las manos, apretándome, te vi adentro mío, te vi besándome, te vi sin verte mover tu boca en mi oído, susurrarme despacito algo, palabrascaricias, palabrasfuerza, deseo brutal, algo exorbitante, me preguntás, me exclamás y yo no hago más que suspirar o respirar, me confundo, grito, me sumerjo en el fluido, grito, saco cada tanto la boca como una nadadora, tomo aire y se me va, te lo paso, te doy mi aire, te doy mi agua, te doy mi calor, somos un entramado de fuegos, se prenden y se apagan a la vez, y venís por acá, y voy por allá y no sé dónde estamos, giramos, rodamos, volamos, seguimos abrasados, y un instante, un segundo nos detenemos: nos miramos a los ojos, perdidos, es como si fuéramos por una autopista a toda velocidad, el camino no termina, sube y baja, sube y baja, montaña rusa, sí, subimos lento, caemos rápido y de nuevo, y de nuevo, más, más más más, cuando no podés parar porque te gusta mucho, porque es como un postre exquisito, suave y tentador este cuerpo, sexo y más porque vamos tan rápido más y no importa a dónde, más trip trip trip, sí, trip me trip you el viaje importa más: el número de mis pecas, tus besos bellos injustos, tus chistesabrazos, todojunto todojunto todojunto más, másmás, más esta médula más la tuya y no me quiero despedir, me río, saludo y lo que importa es este momento: se abre el cielo, rojo, se abre serpentea el suelo, no importa mas ahí estamos, en la grieta, aullando.

km. 2015 #dedicatorias

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz