Dedicatorias #63. Contra todo


Escribirte contra todo, a pesar de

la rutina, las salidas, los feriados, la semana, el trabajo, el almuerzo, las clases, las lecturas, la organización, las citas laborales, las citas sociales, la familia ampliada y su presión, los amigos, la sangre, el supermercado, la publicidad, las historias románticas, las tragedias, las mentiras, las trampas, la ficción, los oráculos, la pareja, los médicos, los hijos, los primos, los sobrinos, los hermanos, la Navidad y todas las fiestas, los nacimientos y sus bebés, los cumpleaños infantiles y de los otros, la chica que viene a limpiar, la alfombra que requiere otra aspiradora, la invasión de cucarachas que no puedo derrotar, el calor, la lluvia, las plantas que se secan con exceso de agua, de sol, de viento, el balcón lleno de tierra, el baño que hay que arreglar, el cuerito de la canilla que no deja de estar mal, mi cuerpo, que a veces se cansa, se revoluciona, alucina, mi cuerpo mi cuerpo mi cuerpo que no sé qué quiere de la cabeza, mi cuerpo, esta misma escritura, a pesar de cada una de las letras que al final qué dicen más que un desesperar, un correr, un desdoblar contra todo, a pesar de mí, a pesar de vos y tu vida, a pesar de lo que sea o fue, quién sabe qué será, a pesar del amor, contra el amor, con amor, acá, sin parar, te escribo.  

km. 2015

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz