Entradas

Mostrando las entradas de agosto 10, 2014

Árbol

Imagen
Me gustaría que me guardaras así como soy ahora madera veteada, firme cicatriz inscripta nunca pensé que sería algo así como un sustantivo abierto esparcido. Calculé que escribiría un poco me pegaría en el pecho y no dejaría de correr llorando nada más. Hoy no importa el afuera sino que guardes esta confianza que plantaste y germinó árbol me extiendo hundo raíces, elevo ramas, crezco hojas me trasmuto objeto callado sé quedarme sé no saber no saber y estar el incendio, la inundación, el vendaval pasaron y pasarán me rompí mil veces y salió otra hoja sé doblarme, bajar la cabeza escuchar el aire tiene infinitas maneras invisibles incuestionables Aire sutil como mayo refrescante impredecible en tormenta de octubre letal arremete el olor tenue para descifrar polen, pétalos, pelusas de cuerpos embargados la desazón de lo echado a perder, del engaño y el poder la basura que inventamos todos los días Árbol hago mi trabajo reciclo discurso, rescato sentido encuentro un animal oculto en …

Del amor despechado

Imagen
No tengo capacidad para empezar este trabajo de nuevo. Sí para seguir amándote. Es otro día en el día cuando me hacés sonreír.
*
Soy extremadamente difícil un siamés tuyo cortados con la misma tijera. Insoportables.
* No quiero un buen equipo. No quiero un buen matrimonio. Quiero una relación que valga la pena en la que pueda morir feliz.
*
No quiero escribir más si vos no me leés. Es una carta, como dijo Barthes, inexplicable, imposible, infinita, a cada momento fuera de lugar. Pero es una carta. En la parte de atrás, clarito, se lee tu nombre con mi letra manuscrita.

Lamento no ser todo lo buena que esperabas. Querría ser mejor (todo el tiempo quiero ser mejor). Eso Probablemente me impide lo mejor.
*
Escribir es un ejercicio físico. Nada desarma más mis enojos ígneos. Las cenizas son huesos de letras.
La emoción, un músculo.
*
km. 2014

querés perder control

Imagen
Si te quedás un rato
voy a penetrar tu alma
voy a sangrar en tus sueños querés perder control
And if you stay a while
I’ll penetrate your soul
I’ll bleed into your dreams You want to lose control
Welcome to my world, Depeche Mode


Querés perder control Sí, sé, vamos, vamos Welcome to my world Quiero Es mí mundo el tuyo nuestro, inseguro Step right through the door No necesitás nada ni llave ni droga yo soy tu pastilla yo tu conejo blanco tu heroína del amor y la muerte Te voy a hacer ver Ciego sólo que oigas Bienvenido a mi mundo Que se desbarate la música ya cascada vendaval aluvión Perder control Querés perder el control todo, querés Todo Más entero Que caiga, que bombardee Que llueva en mí Toda mojada Empapada Hecha un desastre Hacia vos voy Hay nubes en las ventanas de una casa que no existe y tiene piano Estoy volando Literal Hacia vos Estás tocando Literal Mi música Estoy en el cielo literal Justo antes de tocar la tierra Penetro tu alma Es una ópera Bienvenidos a mi mundo Tuyo Copos de al…