Entradas

Mostrando las entradas de junio 22, 2014

ida ida ida

Imagen
Me habría dejado morir simple sin pena -que es "amarga" en el remolino espumoso que me arrollaba                    m  u  e  r  t  a el desmayo de Teresa en el cuerpo pesada pero suave la seda forrada de mármol el aguamar salino roto, golpeante piedras que estallan en los ojos (como arde, no miro) no es oscuro sino brillante:      fuegos estrellado que no se puede mirar la * cabeza * de * estrellas *fulgentes * qué cristo otra vez en la imagen es el transmutar constante lo que veo que sentí al ahogar dulce de sueño (vislumbraba: mar murante oído) en el manstorm que agota gota a gota primero, sangría a chorros después me voy.     ni siquiera ida ida ida sinnombresel mar sin nombres, dije -no lo puedo decir ahora te veo tercero el otro yo que viene a rescatarme: "A falta de Uno, Dos": me hice otro, el repuesto, el original la mano firme y tarántula el manomundo que tira un tractor hacia su boca chata, lisa, caminante la boca de amor separado siempre porque aunque quiera, no puedo-(en el mismo verbo ch…

Mis Peores Poemas de Amor en la Casa de la Lectura

Imagen
Te espero para brindar, comer chocolates y compartir poemas!
Mis Peores Poemas de Amor en facebook!

están pegados

Imagen
The Port at Calais – Manet (1868)
El mar es turquesa tropical, de verano una piedra líquida con un cielo blanco y los barcos negros manchan el cuadro están pegados
claramente humanos (amantes)
km., seascape

contra la pared

Imagen
A ver, es verdad que construís una pared a tu alrededor. No una metáfora, una pared de palabras bien dispuestas, paralelas, duras, simétricas. Nunca sé qué está pasando en ese departamentito tuyo armado por una cabeza descompuesta por un corazón sin rumbo. No quiero juzgar, no, lo hago sólo me parece que no está bueno emborracharse cada trago cada oportunidad de noche a tu alcance no está bueno que así juntes coraje y destruyas a todo a tu alrededor tirando bombas tras el muro no me parece que me observes tanto y elijas tu presa según mi criterio rompiendo un hecho que no se toca ni se ve. ¿Es demasiado? ¿Soy puritana? ¿Soy histérica? ¿Loca? ¿Qué me pasa? ¿Estoy celosa? Te veo alejarte sin remedio cada vez más lejos en el mismo espacio muralla china y mi boca está sellada o habla una lengua que ya no entendés. Te veo anestesiar el dolor, la sombra, el vacío lo otro que sos te veo inyectar mentira coherente actuar, tener discurso perder cada vez más sentido el relumbrar de pasión …