decir.te.no.sé.


Decirte que está bien, que va a pasar
o no. se va a sentir.
tanto

Decir.te.que.la.sangre.no.no.no.
burbujea todo el tiempo
que los latidos vuelven
tranquilos y el estómago
sé.sí.se.re.com.pone.
(no habrá mariposas como si fuera un cielo interno, como si se estrellara en tu panza, no habrá hamacas ni olas, no habrá viento que descubre el vacío no habrá
no sol que caiga en la tierra, no
abra
que ruede obra ova
en un atardecer de ruta)
(no)
(no habrá no)
(abra)
(no habrá infinitivos)
(pequeña bahía)
(será la conjugación exacta de tu recuerdo y el relato que quieras hacer)
(claro)
(será lo que guardes en tu cabezacuerpo)
(entre montañas)
(será lo que elijas de mi boca)
(grieta)
-abra-
(entreabierta)
(gustosa)

Decirte qué. te vas a enojar
probablemente.me.vas.a.odiar
aunque no quieras aunque me quieras
vas a.odiar.me.mucho
vos
pedís
mucho
abra más y
no puedo
no tengo esa fuerza no puedo adentrarme
entre la maleza
en ese cuerpo que requerís entero
desmontada.soy.el.monte.él.enraizado.
(qué es un cuerpo después de todo)
montaraz
(cómo si allí pasara gran cosa)
agreste
(no te das cuenta)
(en esta zona)
grosera
(acá arriba)
en.el.abra.de.la.corona.
(me pasa todo)
(se enlazan las oraciones de mis venaspiés)
(después no paran bajan)
(sí, bien abajo)
al fondo
(donde querés entrar)
la fronda sísmica
(no es por ahí)
maleza
(no hay puerta)
boscaje
penumbras.

Decir no (no decirnos) (no jugar) (no toquemos) (no rompamos)
decir plural
las.eses.umbras.
sssssssssssssssssssshhh
no puedo ser la que querés aunque digas
nos.umbras.sos.son.
ésta es la que quiero
desear
nos
y me agarres de los brazospastos y me lleves hacia vostierra
y me beses imparablebrecha
decir.es.eses.
decireses
ésta, ésa
besa
deser
a-qué-ella
de.si.r
no. soy. él
a veces quiero
ser. un poco. el hombre
qué
quién. no puedo. ser
el hombre que no puedo ser
sería
ella
ay, el hombre
sería más fácil
sinmadre
elombre
casi una sombra autogenerada
no puedo
di sí
no puede
eso
no te lo digo. pero.
sí quiero
si saliera del pantano que no me deja mover
rapaz
abastobarro
si saliera de la rotura del sexo
plexopecho
si dijera si volviera
si tuviera
8
infinito 8
acotados 8
prometiera
que te quiero a los 8 para siempre
existiera
sin resquemores ni angustia
suave y liviano
caja de regalo
diminuta
llena de letras para decir
decir.te.
tes.plurales.diversos.
intangibles
tés.
con hojas –ojos– que no acaban.

Decirte que no
al.final.no.tés.
no puedo
despedir.me.te
mete.chau
y nada
andá
dijera no te
no te.chau.andá
dijera te
chau te fuiste
chau quiero que te vayas
chau y basta
chau y chau
te.decir.qué.te.
adentro es un lodo
desconozco mi pedido
lo dicho me apabulla
me gustás. quiero.
enmascararme completa
chau me digo
si me dijera
chau
pudiera.yo.tú.ella.vos
chau a mí
deshacerme
fin del infinito
dicho
decido
dicha ida
chau. nunca.
nos vemos pronto
no.sé.

decir.te

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz