Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 15, 2013

Del amor despechado

Imagen
¿Todavía no sabés que si me mirás torcido me caigo?
*
No tengo pies, mucho menos zapatos rojos, y si no me sostiene tu mirada me hundo en el pozo de las arenas del yo.
*
No tengo capacidad para empezar este trabajo de nuevo. Sí para seguir amándote. Es otro día en el día cuando me hacés sonreír.
*
Soy extremadamente difícil un siamés tuyo cortados con la misma tijera. Insoportables.
* No quiero un buen equipo. No quiero un buen matrimonio. Quiero una relación que valga la pena en la que pueda morir feliz.

*
km 2013

se apelotonaba en mi panza

Imagen
Tardaste tanto en llegar que el tiempo se apelotonaba en mi panza. Respiraba bolas de algodón y mi nariz se esforzaba, ruidosamente. Cada noche sucumbir al insomnio y transformar la cama en camilla y parirte de nuevo, imposible, tardabas en salir, y a mí me gritaban más fuerza, más fuerza, ya sale, concentráte, qué será hacer fuerza abajo, soy un bloque contundente de dolor, no sale, pasámelo, dijo el médico y vi un objeto relumbrar y la cara de Nacho se arqueó levemente, vi un metal puro relumbrar, no un cuchillo, una cuchara? Igual no voy a mirar, ni quiero, sólo mi panza adelante que no baja, sube y baja, pero no baja de verdad, no se va, mi panza montaña, pelota de basquet que repica y repica sin parar, mi panza burbuja imbatible que hay que explotar, todos arriba, vamos, usted también esposo, arriba y empujen, vamos, arriba, empujen, pujá, vamos, una vez más, ya, vamosssssssssssssssssss


Y saliste, y yo no te escuchaba, y mirá, este cordón es larguísimo, es un récord, y yo no escuc…