Entradas

Mostrando las entradas de julio 15, 2012

Serella

Imagen
El fuego El límite El qué ¿Qué es eso que quema, que se quiere agarrar y no se puede? –“no puedo”, escribí, quizás yo no puedo agarrar.
El fuego El límite ¡Es tan lindo arder cuando el afuera se repliega y es dosuno dosuno apelmazado, y no hay más nada más que esa carne caliente y ese corazón agitado! (un solo corazón enardecido, doble, perfectamente encastrado)
El fuego El límite ella escribe el fuego de la creación ella dice que la rosa sigue siendo rosa aún incendiada hecha cenizas (si no se la toca, permanece incólume, grisnegra, frágil como un ala de libélula) ella, de todas formas, ignora el calor que arrasa para destruir –inmediatamente crear crearse ella misma haceRSE SERella reacomodarse misma ella sola destronando el calcado de otro cuerpo sobre ella ser ella ella sin antecedentes ni literatura sin sangre eso es imposible pero puedo comprender este incendio yo también quemada vuelta a empezar y a la mitad darme cuenta que era igual (2 + 2 son 4 pero parecen 5) igual a algo anterior pero además distinta porque …

Volamos entre peces y letras este miércoles!

Imagen
Viajera Visita
Club de Arte Vuela el Pez


Miércoles 18 de Julio, 20 h
Av. Córdoba 4379 Vienen a leer: *Oliverio Coelho*
*Tamara Domenech*
*Patricio Foglia*
*Gabriel Kirchuk*
*Ting Ting Mei*
*Gabriela Tavolara* ¡Los esperamos para disfrutar de
nuevos viajes entre letras!