Entradas

Mostrando las entradas de junio 17, 2012

Hoy: La Perdida en Temporada Nuclear!

Imagen
"el animal gacela que sabe escapar hacia el bosque y desparrecer, el animal una música que se hace en este rodar, nada más, el espejo se rompe, estalla, tanto, que somos miles, millones, mil y una noches, confundidos, en el piso, en el cielo" De La Pérdida o La Perdida, km, Viajera Editorial, 2008. Hoy, un fragmento en escena. Vení a Verlo.

Hacer algo con este Vacío

Imagen
Hacer           algo con este        Vacío                Llenarme, Chuparlo Todo Transformarme Transformarlo Todo De Una Vez De Una Vez Por Todas Por Todas Tus Todas (¿Por qué cada palabra se desdobla? se-Me-desdobla, como si nunca terminara de desplegar: esto que siento esto que soy esto que hay y no parece, a veces, que no hay más que chocarse, que vivir es rodar siendo cuadrado y entonces te golpeás cada vértice al avanzar, y por un rato te quedás inmóvil, atontado, inerte y después empieza a germinar en tu cabeza cuadrada sueños de redondez y no podés evitarlo, decidís mover, decidís salir al ruedo , de nuevo lo vas a intentar, como si nunca hubiera pasado antes, olvidás, blanco, huevo, germen de ser, alegría, despuntar-----borrar tus vértices y sentirte redondear, redundar círculo ágil y rápido, sonrisa que sigue y sigue y nunca es media luna, siempre llena, cara, plena) Si pudiera de todo esto sacar algo una pista un indicio de hacia dónde ir

Poesía en escena

Imagen
Este viernes 22 de junio voy a estar en Casa Brandon con Valentina Nicanoff, Magalí Meliá y Marcelo Mendez, poniendo en escena un poema de La Pérdida o La Perdida. Los espero a todos!