Entradas

Mostrando las entradas de mayo 7, 2006

o s o impreso

Imagen
(Los primeros lectores) (haciendo juego con el color del lomito) (oso y libro felices en su hacer juego) (el oso no se puso el moño para la presentación) (se viste así) (muy formal) (y es absolutamente adorable en su peluchosidad) (me halaga que esté con Impresos ) GRAN p r e s e n t a c i ó n GRAN Lunes 15 de Mayo a las 19 hs. C. Cultural de la Cooperación Corrientes 1543 Editorial Gog y Magog presenta sus nuevos títulos: * Metulji-Mariposas de Brane Mozetic * Impresos en Rojo de Karina Macció * Antología de poesía eslovena contemporánea Músicos invitados: Quatre M (¡hacen música barroca!) Será un banquete al estilo platónico, ya que no faltará el bocadillo y la bebida. Fiesta completa i m p e r d i b l e. ¡Los espero!

i m p r e s a

Imagen
A taviada de manos una loca de novia que vuela un capullo de algodón rosa bebé de esos del carrito del parque el domingo papá compraba el único gusto ("atavío" (aprendí de un cuento, las princesas siempre usan y yo quise también (algo hermoso que vuela o flota, madrina di amante, amor... tejido desvanecido en los dedos chupo que se pegan tanto acabado de vergüenza de miedo de no ser bien nena más bien nen que devora lo rosa de algo sinvestido dolor Atavío rojo *** De Impresos en Rojo Presentación: C. C. de la Cooperación (Corrientes 1543). Lunes 15 de Mayo, 19 hs. Poesía, música y color.

en r o j o

Imagen
Después de tomar el té, en "¿A vos no te desgarra?". El sábado fue un día inigualable, de ésos en los que todo confluye, como una constelación mágica, y brilla, brilla, brilla... Por eso, voy a aprovechar para leer de nuevo mi texto de agradecimiento, que contesta también a la pregunta de por qué Cortázar. Y "en rojo" porque éste que se ve en la foto es un momento rojonaranja, tan fuerte, como lo es presentar este lunes 15 Impresos en Rojo , que al fin se ha convertido en un libro, y que inicia su viaje solo, una nueva aventura. Ahora sí, más que perdida, encontrada. Impresa. Enrojecida de emoción. Coordenadas de Viaje: Impresos en Rojo se presenta en el Centro Cultural de la Cooperación , Corrientes 1543. Lunes 15 de Mayo a las 19 hs. Gog y Magog Editorial. ¡Los espero! *** ¿Por qué Cortázar? Julio le digo. Y ésa es ya una razón. Lo llamo por su nombre propio, Julio, te leo, te veo, te imagino. Venís hasta mí en cada letra y no tiene sentido pelearme, contradecir