o s o impreso


(Los primeros lectores) (haciendo juego con el color del lomito) (oso y libro felices en su hacer juego) (el oso no se puso el moño para la presentación) (se viste así) (muy formal) (y es absolutamente adorable en su peluchosidad) (me halaga que esté con Impresos)

GRAN p r e s e n t a c i ó n GRAN
Lunes 15 de Mayo a las 19 hs.
C. Cultural de la Cooperación
Corrientes 1543

Editorial Gog y Magog presenta sus nuevos títulos:
*Metulji-Mariposas de Brane Mozetic
*Impresos en Rojo de Karina Macció
*Antología de poesía eslovena contemporánea

Músicos invitados: Quatre M
(¡hacen música barroca!)

Será un banquete al estilo platónico, ya que no faltará el bocadillo y la bebida.
Fiesta completa i m p e r d i b l e.
¡Los espero!

Comentarios

f. m. dijo…
allí estaremos!!!
flora.
Ju dijo…
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Quiero ese libro y lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Pablo dijo…
Debés estar en la presentación ya... Me muero por ir (malditas obligaciones académicas...) te mndo un beso grande...que te vaya muy bien.

Entradas más populares de este blog

Alguien postea una foto de Gabriela Sabatini

c o r a z ó n

Me preguntaste si era feliz